empleo

De 36 rechazos a 22 millones de usuarios en el Huffington Post

Arianna Huffington, fundadora del portal, defiende que nadie logra sus objetivos sin vivir antes algunos fracasos

Si te han rechazado en varias entrevistas de trabajo o en el último empleo que tuviste, estás de suerte ¿Te sorprende tanto optimismo? Estas motivadoras palabras son las que te diría Arianna Huffington, fundadora del portal Huffington Post. Una página que ahora mismo cuenta con más de 22 millones de usuarios únicos cada mes, según Google Analytics, y además es calificado por Technorati cómo el blog más enlazado de todo Internet.

Arianna no presentaba su candidatura a un puesto de trabajo. No buscaba mejorar su empleo, pero sí fue rechazada de un modo parecido. Antes de fundar su imperio junto Kenneth Lerer y Jonah Peretti, trato de publicar su segundo libro, pero recibió el portazo de un total de 36 editoras distintas.

En este sentido, Huffington no pasó de la nada al todo de la noche a la mañana. El portal lanzado en 2005 no tuvo una gran salida, y generó dudas acerca de su viabilidad y su capacidad de progresión. Nada hacia pensar trece años atrás que se estaba hablando del que sería uno de los portales web con más visitantes en un futuro.

“Nadie ha tenido éxito sin experimentar un fracaso”

En una entrevista reciente, Arianna dejó claro que fracaso y éxito no son dos conceptos antagónicos: “Definitivamente no hay nadie en el mundo que haya tenido éxito que no haya experimentado un fracaso”, explicó. Según se extrae de sus palabras, el primer paso es necesario para lograr el segundo.

Con esta filosofía, JobaJob se convierte en el portal de búsqueda de empleo dónde los errores o pequeños baches simplemente sean pasos hacía adelante. Comparte en lo que has fallado, aprende de ello y consulta las múltiples ofertas disponibles para ti de una forma cómoda.

busca trabajo

Deja un comentario